Outsourcing Informático

 

 

Outsourcing

Proit, tiene su core business en la externalización de sistemas de IT. Para ello cuenta con expertos en Outsourcing de sistemas que nos permite alcanzar rápidamente los requerimientos necesarios para disponer de una solución para nuestro cliente.

Con más de 5 años de experiencia en Outsourcing a diferentes niveles, buscamos ayudar al cliente a definir los pasos necesarios para que confíen plenamente en nosotros; nos convertimos en su socio enfocado a solucionar sus problemas de negocio más complejos.

Nuestras principales líneas de actuación son las siguientes.

  • Outsourcing y gestión de infraestructuras. HelpDesk. Servicios que tienen por objetivo optimizar costes, la calidad del servicio y mantener la flexibilidad de sistemas.
  • Mantenimiento y gestión de aplicaciones Desarrollamos y gestionamos el soporte, mantenimiento, evolución y mejora continua tanto de aplicaciones a medida, como soluciones implantadas por nosotros o agentes externos. 
  • Mantenimiento informático como en la implementación de mejoras para su optimización, creando relaciones de confianza a largo plazo.