Servicio de consultoria informatica

 

Consultoría

Desde Proit C.A. aportamos experiencia y profesionales con conocimientos sectoriales, así como metodologías contrastadas que permiten acelerar el desarrollo de soluciones:

  • Reingeniería del negocio Realizamos entrevistas de enfoque para ver el funcionamiento del negocio, evaluar resultados y proponer mejoras.
  • Relación con los clientes Con la experiencia de los consultores de la compañía asesoramos con las mejoras propuestas adaptadas a cada cliente.
  • Soluciones sectoriales Ayudamos a definir la mejor propuesta para los clientes o soluciones de departamentos concretos, ofreciendo diferentes soluciones para ello.

 

Nuestras principales líneas de actuación son las siguientes:

  • Consultoría en Dirección de Proyectos Tecnológicos Facilitamos todos los parámetros a nuestros clientes para ayudarles a definir los requisitos funcionales y técnico con un Plan Director.
  • Reingeniería de Procesos Gestionamos la consecución de la mejora de los procesos actuales de una compañía en cualquier tipo de área (Logística, Producción, Sistemas...)
  • Implementación y desarrollo de sistemas Nos convertimos en su apoyo para la implementación de soluciones tecnológicas como ERP, CRM, involucrándonos también en el desarrollo de todo el proceso. Cubrimos también el desarrollo a medida de soluciones para la empresa.
  • Consultoría de Usabilidad  Aportamos soluciones a las empresas tecnológicas, desarrolladoras de software para mejorar las interacciones del público objetivo con el interfaz de usuario del producto/servicio ofertado.

 

Servicios de Consultoría Informática

                Montaje de servidores ( filosofía de dominio)

                Montaje de redes estructuradas

                Montaje de redes inalámbricas

                Asesorías en sistemas de seguridad y circuito cerrado

                Desarrollo Web y tecnología a utilizar    Alojamiento Web

                Correo electrónico

                Posicionamiento en buscadores

                Planes de rentabilidad

                Estandarización multiplataforma

                Accesibilidad para personas con discapacidades

 

RECUERDE

El asesoramiento inicial marcará la rentabilidad de toda idea o proyecto.

Disponemos de amplia experiencia y profesionalidad para aportarle el punto de vista mas actual y eficaz, consiguiendo con ello soluciones personalizadas globales que abarcan los niveles de: diseño y desarrollo informático, comunicaciones, sistemas, explotación y seguridad , adaptados completamente a la gestión de su negocio, con un único fin, su satisfacción.

Cubrimos todos los elementos que permiten eficacia, tecnología, adaptación, modularidad y escalabilidad.